Condumill CEA un manejo seguro en la vía.

BIENVENIDOS

¡Bienvenido a Condumill nuestra Academia de Conducción, donde la seguridad y el placer de conducir se unen en una emocionante experiencia de aprendizaje! Permítenos presentarnos y mostrarte por qué somos la mejor opción para convertirte en un conductor seguro, confiado e innovador.

CONDUMILL CEA

Quienes somos...?

Somos una academia de conducción apasionada y comprometida con brindar educación vial de calidad, un espacio donde aspirantes a conductores y conductores experimentados encuentran el camino hacia una conducción responsable y llena de adrenalina.

Nuestro equipo está formado por instructores altamente calificados, apasionados y amantes de la conducción, lo que garantiza que cada clase sea una experiencia única y gratificante.

En resumen, en nuestra Academia de Conducción encontrarás la combinación perfecta de servicios, innovación y experiencia de aprendizaje que te ayudará a convertirte en un conductor confiado, seguro e innovador. Estamos aquí para guiar cada paso del camino y asegurarnos de que alcances tus metas de conducción. ¡Únete a nosotros y comienza tu emocionante viaje hacia la libertad en las carreteras!

Nuestra Misión

Somos una organización encargada de formar conductores de motocicletas y automóviles, capacitamos con un alto sentido de responsabilidad y compromiso en seguridad vial. Nuestra excelente infraestructura y la permanente actualización de todos nuestros instructores con las nuevas tecnologías nos permite evolucionar constantemente, manteniendo nuestros principios garantizamos un servicio de calidad, mejora continua y excelente formación.

Nuestra Visión

Buscamos ser en el 2025 una organización líder en el campo de la enseñanza automovilística, reconocida por su excelente calidad en la formación para el trabajo y el desarrollo humano.

Promoveremos la capacitación en el cumplimiento de las normas viales, desempeñando con responsabilidad y compromiso nuestra labor.

La Experiencia en Condumill

En Condumill contamos con con una Flota de más de 20 vehículos, Instructores altamente calificados,
una experiencia de aprendizaje única y la mejor infraestructura logrando así la satisfacción de nuestros clientes
+ 0
Instructores
+ 0
Flota de Vehículos
0 %
Clientes Satisfechos

CONDUMILL CEA

Cómo llegar...?

Bienvenido/a a Condumill CEA, la mejor academia de conducción… LEER MÁS

Síguenos en:

Otras páginas

⦿ Términos y Condiciones

⦿ Políticas de Privacidad

SERVICIO AL CLIENTE

  • Lunes a Sábado 8:00 AM - 5:00 PM

  • (60) +1 914-3924

  • (+57) 316-054-5345

  • info@condumill.com

  • Cra. 17 # 19B-20 Sur (Bogota D.C - Col)

Condumill CEA – All rights reserved © 2023 Created by Khameleon Post

SUSCRÍBETE Y OBTEN UN DESCUENTO

5%

*Solo para nuevos Usuarios